NUESTROS SERVICIOS

DOMICILIO COMERCIAL

Este servicio de domicilio ha sido diseñado para asegurar una imagen corporativa . Le ofrecemos una dirección física, línea de teléfono y fax para uso en la papelería de su empresa. Como servicio opcional ofrecemos que el nombre de su compañía aparezca en el Directorio de Empresas en nuestras instalaciones.

LÍNEA DEDICADA

El servicio de línea dedicada consiste en darle una presencia y atención personalizada a los clientes, asignando una línea exclusiva la cual es contestada con el saludo corporativo y nombre de su empresa. El servicio incluye como valor agregado el domicilio comercial ó dirección física.

SERVICIOS DE FACTURACIÓN

Nos ocupamos del proceso de facturación de su empresa, dandole un toque personalizado de acuerdo a sus exigencias en cuanto a diseño, estructura o tipo de factura que deseen enviar a los clientes.

SERVICIOS SECRETARIALES

Nuestros servicios secretariales incluyen la recepción de llamadas teléfonicas, faxes, correos electrónicos o cartas, retransmisión de mensajes, confección de cartas, faxes o memorándums, manejo de archivos, reportes especiales, así como cualquier otra función de oficina en general.

APARTADO POSTAL Y RETRANSMISIÓN DE CORRESPONDENCIA

Le proveemos un apartado postal para ser usado en su papelería o como dirección de contacto, para recibir en él aquella correspondencia que por diversos motivos no desee recibir en su dirección permanente. La correspondencia recibida será retransmitida de acuerdo a las instrucciones específicas que se reciban.